jueves, 17 de octubre de 2013

Herramientas de Hardware

ANTENAS UBIQUITE AIRFIBER - RADIO ENLACES




Tecnología inalámbrica revolucionaria



AirFiber una verdadera revolución en radios de ubiquiti Networks punto a punto 24GHz. Diseñado en una forma compacta y altamente eficiente.



Airfiber desempeña un alto rendimiento de 1.4Gbps y una distancia de 13km. Airfiber marca el comienzo de una nueva era en tecnología para operadores

Cada detalle del AirFiber fue diseñado y programado por el equipo R&D. Desde el chip de silicio hasta la arquitectura innovadora de división de la antena


El equipo R&D creo el AirFiber para backhaul de un rendimiento superior y con eficiencia.



Diseño Eficiente


Cada detalle de airFiber ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de I+D de Ubiquiti. Desde el chip de silicio hasta la innovadora arquitectura de antena dividida, el equipo de I+D de Ubiquiti ha creado airFiber para ofrecer un rendimiento superior con eficiencia. airFiber sirve para crear un entorno de red de alto rendimiento.

Despliegue Plug and Play


Basado en el innovador e intuitivo interfaz de configuración de Ubiquiti AirOS ™, permite la configuración rápida y el despliegue de AirFiber. Con la eficiencia en la instalación en mente, el diseño mecánico permite una fácil instalación por una sola persona. Un equipo de instalación de dos personas pueden instalar y alinear un enlace airFiber. 


Diseño Avanzado


AirFiber utiliza tecnología pendiente de patente para prácticamente elimina la latencia de transmisión de paquetes. Los estándares inalámbricos convencionales imponen un tiempo de latencia al tener que recibir un paquete antes de que el siguiente paquete se transmita. airFiber puede transmitir datos de forma síncrona sin ningún tiempo de espera. 


Construido para la velocidad


AirFiber ofrece más de 1,4 Gbps de rendimiento total. Para poner esto en perspectiva, airFiber puede transmitir un archivo de 100 MB en menos de un segundo. Compitiendo con los proveedores comunes de banda ancha, la velocidad airFiber descarga es hasta 100 veces más rápido. 

Con la velocidad y el rendimiento superando los troncales convencionales cableados, airFiber prevalece sobre las infraestructuras cableadas costosas que requieren mucho trabajo. Los backhauls de airFiber no comparten los riesgos de seguridad asociados con los viajes de regreso con cable. Las distancias de los viajes de regreso por cable son vulnerables al robo de cobre, daños en fibra óptica, vandalismo y rotura accidental. Con airFiber, sólo los puntos de instalación de los enlaces airFiber necesitan ser asegurados. 


HP PROLIANT ML310 8 GENERACION





Los servidores HP Proliant Gen8 son el resultado de un 300 millones de dólares de inversión durante los dos años del programa llamado Proyecto Voyager, la iniciativa de HP para redefinir la economía del CPD mediante la automatización de todos los aspectos del ciclo de vida del servidor. Hasta la fecha, el Proyecto Voyager se ha traducido en más de 900 patentes registradas y la arquitectura de sistemas llamada HP Proactive Insight, que se expandirá en la HP Converged Infrastructure.



Gracias a las tecnologías inteligentes que automatizan las tareas y mejorar significativamente el tiempo de funcionamiento, HP ProLiant Gen8 con la arquitectura HP Proactive Insight comprende las principales preocupaciones de las empresas.

"El alto coste de las operaciones en el centro de datos es insostenible, y las empresas están buscando a HP para ayudar a resolver este problema", dijo Mark Potter, vicepresidente senior y gerente general de Servidores Estándar y de Software de HP. "Estamos ofreciendo tecnologías innovadoras que permiten a los servidores de inteligencia para llevarla prácticamente a cuidar de sí mismos, permitiendo que los datos personal del centro para dedicar más tiempo a la innovación empresarial".

Proyecto Voyager es la tercera fase del plan multianual de HP de transformación del mercado de servidores, que se inició en noviembre de 2011 con el proyecto Moonshot. El proyecto Moonshot ha cambiado la forma en que los servidores se construyen para conseguir una computación con un consumo de energía extremadamente bajo. El proyecto Odisea, la segunda fase, redefine el futuro de la computación de misión crítica. Con la tercera fase, el proyecto Voyager, HP automatiza todos los aspectos del ciclo de vida del servidor.

TELÉFONO IP GRANDSTREAM GXP-1165




GXP1165 es una nueva generación de pequeñas y medianas teléfono IP empresarial que cuenta con una sola cuenta SIP, hasta 2 líneas de llamada, un LCD gráfico 128x40, 3 XML programables sensibles al contexto, teclas programables, dos puertos de red con PoE integrado, 3-way conferencia, y descuelgue electrónico (EHS) con auriculares de Plantronics.



El GXP1165 ofrece una calidad de audio superior, funciones de telefonía avanzadas, información personalizada y servicio de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automatico para facilitar la instalación, seguridad avanzada para la privacidad y una amplia interoperabilidad con la mayoría de servicios SIP y las principales plataformas SIP (Asterisk, 3CX, Epygi, etc ..).

Es una opción perfecta para quien busca alta calidad, características avanzadas y a un costo muy muy asequible.

Características:


  • LCD gráfico de 128x40 pixel
  • Un cuenta SIP (hasta 2 llamadas concurrentes)
  • 3 Teclas programables y contextualizables XML
  • Conferencia a 3
  • Agenda con hasta 500 contactos y un histórico de llamadas con hasta 200 registros
  • Servicios de información (ej. tiempo, bolsa, etc...)
  • Timbre personalizable
  • Doble puerto de red auto-sensing 10/100Mbps x2 
  • PoE integrado (GXP1165 only)
  • Auto-provisioning con TR-069 o AES encrypted XML configuration file, SRTP y TLS para una mayor protección de seguridad, 802.1x for media access control.



SWITCH ADMINISTRADO CISCO SRW224G4-K9-NA


  • La seguridad avanzada protege los recursos de la empresa.
  • La calidad de servicio optimiza el rendimiento de la red. 
  • Las sencillas herramientas de administración y configuración facilitan la implementación.
  • La tecnología de ahorro de energía optimiza el consumo energético y reduce los costos. 
  • Ofrece compatibilidad con IPv6.
  • Cuenta con garantía limitada de por vida con reemplazo avanzado el siguiente día hábil.

Los switches administrados Cisco para pequeñas empresas ofrecen una amplia gama de funciones y características, entre las cuales cabe destacar:



Diversas opciones de puertos Fast Ethernet y Gigabit Ethernet


  • Compatibilidad con mecanismos avanzados de calidad de servicio (QoS) para mantener las aplicaciones fundamentales de la red en tiempo real a sus máximos niveles de rendimiento
  • Funcionalidad de seguridad avanzada que elimina la amenaza del acceso no autorizado a la red; puede consistir en la autenticación 802.1X y el filtrado de direcciones basado en MAC
  • La función opcional Power over Ethernet suministra energía a los puntos de acceso inalámbrico, videocámaras y otros puntos terminales conectados a la red, con lo cual se reducen los costes ya que se elimina la necesidad de instalar fuentes de alimentación independientes
  • Los clusters flexibles permiten añadir más switches a medida que se los necesita para acompañar el crecimiento de la empresa y facilitan la administración de varios switches mediante una sola interfaz común
  • La compatibilidad con la red de área local virtual (VLAN) le permite asignar usuarios a distintas redes, lo cual optimiza su rendimiento personal y la seguridad de todo el sistema
  • Las funciones de redundancia protegen la disponibilidad de las aplicaciones fundamentales en todo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario